Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#25
(13-03-2023, 15:56)Didi H. escribió: No será para tanto, hombre :roto2rie:

Cuando uno se pone al volante de semejantes zarrios ya va concienciado de lo que tiene entre manos y ni se le pasa por la cabeza hacer el cabra con él (a no ser que sea carne de desguace y se caiga a cachos, en todo caso por sitios solitarios).

Lo normal con esas chatarras es ir como "paseando a Miss Daisy", a ritmo tranquilo y sin sobresaltos... y tampoco se usan en el día a día salvo alguna excepción muy puntual. Se lo pasa uno bien viajando en el tiempo, pero a su ritmo :mola:


El problema es que mis accidentes con el panda y con el 106 fueron:

1-Panda, estar parado en un semáforo y ver cómo por detrás viene una desgraciada mirando el móvil y no frena, suerte que lo vi y solté el freno, empotrado por detrás contra el de delante. Por suerte yo llevaba bola, su coche, un Clio, destrozado, saltaron los airbags, los radiadores perdiendo agua y gas, y la tipa con un ataque de nervios que encima decia que no me había visto PARADO EN UN SEMAFORO...


2- siniestro con el106: voy por una comarcal, solitaria, de noche llevo a un tipo comiéndome el culo, pongo intermitente a la derecha, me sigue comiendo el culo, veo que faltan pocos metros para el desvío y le meto cuatro toques de freno, sin frenar, solo para que las luces se enciendan para que vea que va muy pegado y el tipo se separa, voy cogiendo el desvío, el viejo de 80 años no solo no frena sino que encima de empotrarme se pone nervioso y acelera a fondo. 3 metros de caída libre porque me saco arrastrando de la via y me tiro por un barranco. Mira como sería la ostia que a parte de caer en plancha destrozando los amortiguadores, mi sillón se partió de cuajo. Eso sí, el no se cayó, para eso sí que frenó. Suerte que había algo de barro y amortiguó a costa de quedarse hundido


La sensación de ver cómo frenas, el de atrás te arrastra, y de repente dejas de notar las ruedas en el suelo, y notas como empiezas a caer no se la recomiendo a nadie...

Si no llega a ser un viejo acabo preso


GT Turbo, julio, a plena luz del día, parado en un semáforo, aparece un autobús y me mete un viaje en la aleta que casi arrastra el coche. Perdona es tan pequeño que no lo he visto....pero pedazo de mierdas que es rojo....

Por eso ya paso de ese tipo de coches, tengo la negra


Coño que me lleve una manada entera de caballos percherones con un patrol, les di a 3 creo y mate uno que deje colgado en una verja. Menos mal que era un patrol, acabo como un acordeón también

800 kilos creo que pesaba el caballo que hice volar unos cuantos metros, y solo iba a 80 reales, pero es que ni frené

Me pasa con un minicoche de esos y...

Dejo esto porque el otro hilo no puedo verlo, fui baneado hace años y no tengo cuenta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927208

Con un S4, sale un jabalí, cambio de carril para esquivarlo, se da la vuelta y esquivo de nuevo, ya cuando estoy a su lado otra media vuelta, le metí un zambombazo en la cabeza, bicho muerto y no me salto ni el airbag. El coche a excepción del parachoques quedó intacto


[Imagen: IMG-20230313-215901-541.jpg]


Hace menos de un mes, nacional, de noche, un tío pegado a mi culo, y digo ya verás, salgo de la curva y dos jabalís, uno en cada carril, y estoy hasta la polla de que intentes esquivarlos y se cambien de carril como me pasó con el S4, total que mirando al de atrás que me supone más peligro que los jabalis empiezo a meter pisotones sabiendo que tengo margen, pues el que venía detrss clavando frenos haciendo un recto a dos centrimetros de mi culo, suelto freno, voy lentamente y acabo a unos 10 CMS de uno de los jabalis que ni se movía. Me bajo del coche y salen pitando. El del coche de atrás blanco me dio las gracias por soltar el freno, un chavalillo. Y le digo... Yo he soltado, pero otro no lo hará, mantén la distancia que está puta carretera de noche está llena de bichos


Me monto en el coche. Espero a llegar a una recta con buena visibilidad, me paro con los warning buscando el móvil porque del frenazo había salido volando

Nada, respiro, continuó a 80 aún algo nervioso y relajandome conduciendo despacito

A los kms otro iluminado pegado a mi culo, yo pensando, adelanta y deja distancia. Total que me adelanta y me pita, es un colega. Me llama, le doy a la radio.... ¿Donde vas pisando huevos en modo anciano? Le cuento lo sucedido y me dice que cuando él venía, unos 20 minutos detrás, ha vuelto a pasar lo mismo, otros dos coches, el de atrás pegado, los dos mismos jabalis, la misma curva y el de alante ha clavado frenos y el de atrás lo ha empotrado


Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo respeto todo, y me gustan tanto un 600 como el resto de los citados, pero es que tengo un cenizo que paso de tentar a la suerte

Espero no tener más sustos, porque creo que ya he tenido suficiente penitencia, pero si el de arriba quiere que tenga otro accidente, puestos a elegir, que sea con el mercedes que ves detrás del S4.

:sisi1:
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas - por MotorHooligan - 13-03-2023, 22:33

Salto de foro: