Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#18
(12-03-2023, 15:59)GTI escribió: Hombre, cogerse un chernocoche y prepararlo para hacer maldades con el mínimo motor, es algo con lo que aprendes muchísimo. Pero también te digo, que cuando te metes en un fregado de esos, acabas al final swapeando motores también Roto2
Lo suyo es cogerse algo que la gente no quiera para nada, en plan como el chaval ese que tenía un 307 2.0 xsi que le costó 4 perras, lo vación, se lió a preparlo, y al final lleva miles de horas metidas, y otras tantas de circuito y diversión.

Si es para irte de trameillo un fin de semana, cosas como los 106 y así noventeros eran una risa. Había bases curiosas en esa época, con motorcitos curiosos. Te pongo un ejemplo, yo tuve un Micra 1.3 Super S con 75 cv pero que pesaba 800 y pico Kg. Es de los coches que más me he reído y me lo he pasado bien. Ya te venía con unos asientos decentes, frenos de disco en mi caso al tener ABS, mecánica ultradura, miles de recambios por todos lados... anda que no lo disfruté, por 4 perras que costaban. Le hice cosas como frenos de Almera N15, llantas de 14" (venían con 13), le puse dirección asistida, en 15 minutos le dejabas sin asientos y rueda de repuesto... pues ya con eso, te sobraba para irte a hacer el garrulo sin miedo.


Nunca te dijeron nada?


Yo llevaba un GTT que llevaba siempre sin asientos trasero para no llevar a nadie (si, soy así de majo) y cada vez que me paraban en un control pensaban que quitar los asientos era para robar máquinas tragaperras y que cupieran dentro. Era surrealista

Pero es que el GTT con 5 personas, a parte de no andar una mierda era asqueroso, nadie iba cómodo, y dije mira a tomar por el culo, sin asientos. Además en mi grupo cabiamos 4 a duras penas porque yo no era de los más grandes y mido más de 1.80 y pesaba por aquellas 100 kilos y no precisamente de gordo

Tenía una 750 y el coche era residual por si llovía. Era lo más parecido a una moto que un pobre podía comprar, al cambio salían a 1.000 euros todos los GTT que tuve

En Bcn antiguamente tener una moto gorda era la mayor libertad que pudo existir. Ya no solo porque antes llegabas y aparcadas en la puta puerta de donde llegases, había cosas impensables como Ir por calle Aragón a 240, o a diario meterte en el túnel de la Rovira a 280 no tenía precio

Cada poco tiempo algún colega sin carnet me llamaba a mí o a otro colega con taller de motos para ir a buscar la moto al depósito porque los hijos de puta iban sin carnet y cuando les paraban les llevaban la moto al depósito y eran 600 euros de multa

Me hinche de probar motos, un día una zx10, otro una hayabusa....que buenos tiempos

Era conducir por conducir y solo disfrutar y todo LEGAL, no era delito, era una puta multa de mierda

Si hoy día cuentas eso a los chavales no se lo creen
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas - por MotorHooligan - 12-03-2023, 19:20

Salto de foro: