Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#9
(10-03-2023, 02:22)MotorHooligan escribió: Si buscas la opción barata te recomiendo un Peugeot 106xt

Me lo pasé genial con ese cacharro de bajo peso y su carburador de doble cuerpo

Lo compré por dos chavos para ver cuándo reventaba en un tour por España. Tras miles de kms me enamoré del pequeñajo y esa magnífica experiencia de importarme una puñetera mierda el coche. Cree un hilo sobre ello en FC

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3579204

Su único problema era la caja vitron que controlaba el AC y el electro, y que no frenaba una puta mierda con sus discos macizos delanteros y su tambor trasero . Subiendo un puert de montaña con una pendiente

Como el enano ya me había ganado, me vi obligado a concederle una vida más y mejor para mis fines

Le desmonte la culata en un plis, quite sus 8 válvulas, comprobé las guías, toque alguna cosilla, la lleve a planificar, le monte retenes y sus muelles, todo con cariño ñ. Desmonte el aire acondicionado, eliminé la puta vitron y le metí un electro ventilador con un termo contacto, un fusible y un relé como toda la puta vida de dios, le restaure el carburador con algún premio, mejoré sus frenos... Me daban el motor de un vts por dos duros y no lo quise, quería el 1.4 carburado herencia del AX gt pero ahora ligeramente modificado....

Era ir a diario con aquel zarrio que apenas gastaba y subía por encima de las 7.000 rpms y era un tipo feliz. La puta rueda 13 era parte de la fiesta. Y en nieve...hay amigo en nieve.... En nieve aquel coche era la puta ostia

Joder que recuerdos.... Cogeria otro, luego recuerdo que quedó hecho un puto acordeón y se me pasan

Siendo nostalgia y Felicidad al saber que ese motor se lo llevo por dos duros un chaval para correr en rally, el tío flipaba cuando lo monto y lo escucho. Creo que aún sigue en activo. Me contento sabiendo que su corazón sigue latiendo y sacando sonrisas


P.D: y mira que viví aventuras con ese puto coche

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...5#pid67285






Es como una moto de 4 ruedas.


Yo ahora no puedo tener un segundo coche, pero un zarrio así me seduce.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas - por Sukimimus31 - 10-03-2023, 09:40

Salto de foro: