Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla
#14
(03-01-2023, 02:23)MotorHooligan escribió: Si no estuvieran las restricciones de los calentologos pensarias igual?

O la opcion logica ahora mismo, tal y como esta el patio, seria un tdi?

Lo digo pensando en varias cosas, en parte si y en parte no.

Por un lado, en base a las restricciones/normas que se nos imponen a la ciudadanía nuestros "apreciados" calentólogos. Son coches con etiqueta ventajosa, pero sin los inconvenientes de un eléctrico, por tanto permiten desarrollar una actividad aun sin verte con una basura de coche inútil.

Lo digo también en relación a los propios coches en si, y es que yo esto lo digo pensando en Toyota principalmente, pues ya llevan unos cuantos años, antes de toda la historia de las restricciones a los coches contaminantes, muchos taxistas usando híbridos con buen resultado en fiabilidad, buen consumo urbano y buena imagen, que son factores a valorar en una herramienta de trabajo que te cuesta un dineral.

Así es, que considero los híbridos la mejor herramienta hoy día para este gremio. La opción TDI, la contemplaría según por que zona trabaje el taxi, no es lo mismo una población pequeña, hacer mucha carretera entre pueblos, ir al aeripuerto, etc, que hacer casi todo recorrido urbano. Creo que no hay que explicar a estas alturas cual es más adecuado para casa uso, porque ya lo sabemos todos.


(03-01-2023, 09:50)Tukarvo escribió: Es lo sensato pero cada vez hay más compañeros que compran híbridos de segunda mano con 1 año o incluso más.

En mi caso... tengo un 1.6 TDI en un Toledo que de momento va bien pero llegado el caso de cambiar... lo lógico es el Corolla Touring o Sedan pero con el precio que están teniendo cada vez miro con mejor ojo al Jogger.

Quiero esperar a que tengan el Jogger más gente del gremio a ver qué resultado van dando... Ayer configure uno (el básico básico) por 18,000e... Y ya me parece bastante caro, pero para el uso de Taxi creo que es suficiente.

Aparentemente no se ven como los Lodgy o Logan MCV...

Si salen fiables, que está por ver, me parece un buen vehículo para taxi. Al menos aquí, las Lodgy se ven mucho, y la mayoría con km a sus espaldas ya.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla - por adrianastur - 03-01-2023, 18:29

Salto de foro: