Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla
#10
Seguramente para el artículo hayan buscado a los que no están contentos, y olvidándose de los que si lo están.

Leyéndolo hay cosas que no me cuadran, como el coste de las recargas en supercharger o el impacto en la autonomía del climatizador.

Una de las quejas que hacen, la posventa, es porque no lo pensaron bien ni se informaron. Para una herramienta de trabajo es imprescindible saber que en caso de problemas lo vas a poder resolver rápido, y se sabe que Tesla no suele suministrar piezas rápido. Es una de las cosas que más me “preocupa” del Alpine, y no es mi herramienta de trabajo y puedo prescindir de el, así que no entiendo en que cabeza cabe que un taxista se comprase un Tesla sin tener eso en cuenta.

La queja sobre que freenow ya no los priorice sobre sus compañeros, sin comentarios, que solidarios son Elrisas

(03-01-2023, 02:23)MotorHooligan escribió: Si no estuvieran las restricciones de los calentologos pensarias igual?

O la opcion logica ahora mismo, tal y como esta el patio, seria un tdi?

La “fiebre” Prius como taxi es anterior a todo este rollo de las restricciones.

Mi vecino es taxista, tuvo un Altea xl con dsg y acabo bastante quemado con el coche y su mantenimiento. Tuvo un Prius III y ahora un V y habla bastante bien del coche. Dice que con la cvt se olvida de embrague, que es muy fiable y barato de mantener. Su hijo, también taxista, también tiene un V. Lo paso a glp y me dijo que el ahorro no era para tanto, pero el padre ha hecho lo mismo, así que Taptap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla - por Pokayoke - 03-01-2023, 15:50

Salto de foro: