Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla
#8
Tan bien es cierto, si tuviera cartera de clientes buena me compraba un CAMRY.

Pero en mi ciudad el Taxi es muy barato, y la gente (gracias a Dios) lo coge mucho, y tanto entra y sale... Gente mayor con bastones, niños pisoteando todo, gente
pegando portazos, badenes, semáforos, baches... pues dejarme un dineral (que ya lo vale el Corolla) no me hace ilusión la verdad.

Quiero un coche fiable pero también sufrido y más económico de compra. Para los viajes largos que me salen de vez en cuando y algún que otro Aeropuerto pienso que el Dacia cumple de sobra.

Eso sí, yo intento elegir paradas cercanas a la Autovía para que me salgan las carreras más largas posibles... El centro lo intento evitar por qué son carreras cortas y muy machacantes para el coche.

Yo lo tengo claro, soy un SP pero financiado con mi capital privado... por lo cual elijo las paradas más rentables para mi bolsillo (mayor longitud, menos semáforos... Menos consumo y desgaste)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muchos taxistas creían que los Tesla los salvarían, pero ahora son su peor pesadilla - por Tukarvo - 03-01-2023, 09:58

Salto de foro: