Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retraso en la implantación de las ZBE en las ciudades gallegas (y las extremeñas)
#8
(27-12-2022, 10:00)Nuxete escribió: Menos el alcalde de Pontevedra, que seguro que hace una ZBE desde la av. de Lugo donde el burguer king hasta Pasaron y de Monteporreiro a Lourizan...

Toda la ciudad de Pontevedra será ZBE pero no hará restricciones de acceso a ningún coche, de todos modos eso fue lo que dijo, pero vamos me fío un carallo de cualquier político y menos de este.

De todos modos, según la prensa local lo fue presentar a Madrid al Ministerio de Inmundicia correspondiente y le dijeron que tenía que limitar y multar a los coches que no cumplan la norma, posteriormente en la prensa local dijo que no lo iba hacer.

Si de los políticos no me fío, de lo que publican los diarios locales sobre declaraciones de políticos me fío menos.

Sé que en Vigo tenían intención de hacer algo similar a Barcelona o Madrid, pero como la justicia parece que tumbó el de Barcelona quedó parado el tema.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Retraso en la implementación de las ZBE en las ciudades gallegas - por miguelxiada - 27-12-2022, 12:16

Salto de foro: