Encuesta: ¿Cuál hubieras comprado?
Esta encuesta esta cerrada.
Sandero
0%
0 0%
Clio
100.00%
3 100.00%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Sandero dCi 70 vs Renault Clio Campus dCi 65
#7
Objetivamente, un Clio II Campus, aun coexistiendo con el Sandero, seguía siendo una opción interesante. El precio era ajustado, a base de extras (aunque el precio ya no era tan interesante) podía ir más o menos bien equipado, y estaba mejor rematado que el Sandero. En su contra, el Dacia es notablemente más espacioso y más barato.

Con la misma plataforma, en cuanto a seguridad no distan mucho uno del otro. El mantenimiento es el mismo... Si bien, el Dacia sería el adecuado para quien priorizara el espacio y/o el precio. Para los demás, un Clio era algo mejor opción.

Esta coexistencia no duró mucho, pues el Sandero era el coche llamado a cubrir ese espacio de gama de utilitarios económicos llamados "Campus" que ya venía empleando Renault desde el 5, solo que esta vez a través de una submarca como Dacia.

En esta tesitura de tener dos utilitarios low cost dentro de Renault, me habría decantado por el Clio. Aunque a partir de la segunda generación del Sandero en 2013, no tengo que duda de que apostaría por el modelo rumano como coche de batalla, ya que en mi día a día un Sandero con aire y poco más cubriría mis necesidades. Ya hace mucho que lo veo como la opción más razonable. Solo me plantearía el Clio si busco si o si ir a una gama alta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dacia Sandero dCi 70 vs Renault Clio Campus dCi 65 - por adrianastur - 25-07-2022, 23:11

Salto de foro: