Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#24
(12-07-2022, 20:51)MotorHooligan escribió: Entiendo que con lo explicado en su día, ya que tuve que enviar una declaración firmada, los del banco, y los mediadores de la tarjeta, habrán tomado las medidas necesarias.

Creo que es un tema bastante serio y según entiendo de este artículo, deberían haber borrado mis datos:

https://www.cuatrecasas.com/es/spain/art...cion-datos

A eso debemos sumarle que en ningún caso firme documento alguno donde dijeran que guardarían mis datos de tarjeta, y mucho menos autoricé al pago con ella en esa transacción


Pero por si acaso se lo preguntaré a los de mi banco a ver qué opinan



Yo creo que haces bien en preguntar en tu banco y si les puedes tocar los cojones ala aseguradora pues perfecto por no hacer las cosas bien.
Ahora que me acuerdo cuando renove el seguro se hizo por tarjeta ya que les llame para que me dijeran el precio me lo subían y me largaba a otra compañía pues fue decirles eso y me lo bajaron
Responder


Mensajes en este tema
RE: Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por RA. - 12-07-2022, 21:36

Salto de foro: