Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#1
Buenas tardes

En mayo vencía mi seguro de automóvil, y ya en enero empecé a buscar otras opciones mejores porque no me gustó el trato que me dieron cuando solicite una asistencia. Tardaron un huevo en atenderme y tras esperar una hora llame de nuevo y me dijeron que no tenían ni siquiera constancia

Total dos putas horas para una grúa

La suerte es que estaba en un merendero, pero si llega a pasarme en medio de la nada imagínate la gracia

Eso fue el punto y final con ellos

El caso es que en marzo contraté con otra compañía dejando ya pagada la prima, y con ello en firme me dirigí a mi antigua compañía para comunicarles que me daba de baja

Todo muy bien y muy bonito


Un día antes de que venciera el seguro viejo ya tenía el otro en vigor


Cuando me metía en la web de midgt salía ese seguro nuevo como el que se hacía cargo de mi coche

Todo correcto


Pues no!


Al día siguiente del cese del seguro, sin previo aviso pasan el cobro del seguro del que ya me había dado de naja

Los desgraciados a los que había llamado dos meses antes para decir que me daba de baja. No sólo me salía más caro y con peores coberturas que el nuevo que había contratado, sino que encima me lo habían subido, todo sin previo aviso

Llamo a la compañía y me atiende una tipa de Allende los mares y mientras se descojona de mi me dice que tenía que haberles enviado un email solicitando la baja porque mi llamada no la puedo demostrar

Me hervía la sangre con esa gentuza


Bien, intento cancelar el cobro desde la app. Imposible

Voy a la oficina y me dicen que al ser un cobro con tarjeta no pueden hacer nada

¿Cómo que con tarjeta? Yo no he autorizado a ningún cobro con tarjeta

Habrán almacenado tus datos

¿¿Pero eso es ilegal no??

Si pero lo hacen porque así es más difícil cancelarlo

Ok pues abro una incidencia porque estos desgraciados no pueden usar mi tarjeta cuando les de la gana


Bufff, no se si servirá de algo

¿Que no? Digo mira o me lo dan de baja o hago partes a 100 euros a cada uno que quiera pintar su coche

Se empieza a reir y me dice ...oye lo mismo me interesa un parte, pero piensa que el año que viene te funden

¿A mí? No hombre no, que mi seguro es otro, ese está de más y habrá que sacar partido


El caso es que allí estaba con dos seguros para un coche. Era la antítesis de un etniano


Llamo al nuevo seguro y me dicen que ellos si quiero me cancelan sin problema y me olvidó de líos


Fue escuchar eso y saber que quería estar con esa compañía y no con los otros usureros que encima me habían subido la prima sin dar un solo parte y sin avisar


Aquello ya era una cruzada personal


Mi única opción era poner una reclamación a la compañía de la trajera de crédito explicando lo sucedido con pelos y señales

Desde visa me dicen que tardarán unos dos meses en decidir

Me puse a pensar.... Aver.... Si dan de baja el seguro porque surge efecto de repente tengo un coche sin seguro si doy de baja el otro

Llamo a la nueva aseguradora y les explico la situación. Me dicen que ellos me mantienen el seguro y si al final el otro seguro no cancela me devuelven todo el importe íntegro

Joder, cada vez más ganas de estar con ellos

No me podía arriesgar a circular sin seguro y estos estaban ahí para ayudarme.

Además al ser el último contratado era el que figuraba en midgt

Pues nada, el único tonto de España con dos seguros en el coche

De repente un día tengo una avería leve a 50 kms de casa. Iba de camino a un concierto y no querían comerme la cabeza, porque aún no tenía claro ni a qué asistencia llamar. A la que no podía devolver y no quería o a la que me devolvian el dinero pero si la usaba me tenía que quedar con ellos


Total que llamó a un colega y viene a buscarme, nos vamos de concierto dejando mi utilitario allí tirado y dormimos en un hotel

Al día siguiente digo....mira.... Total estos desgraciados no creo que me lo devuelvan, voy a optar por la opción segura, pero no porque quiera, sino porque estos me han timado y los otros al menos me devuelven el dinero

Llamo a la grúa y esta vez vienen rapidísimo. Tal y como lo había programado tras salir del hotel


Bien, han pasado ya unos meses y han decidido devolverme el importe. Aún habiendo llamado a la asistencia porque me obligaban a estar con ellos han tenido que devolverme el dinero por su práctica ilegal de cobro almacenando mis datos de tarjeta de crédito sin mi consentimiento


Que se jodan, nunca más volveré a esa compañía y les he metido una asistencia por la cara por impresentables, además el gruero era un tipo de puta madre


Recuerden conforeros si les cobran sin avisar usando sus datos de tarjeta de crédito es ilegal

Si encima no avisan de que les suben la prima es ilegal

Pero para evitar todo esto si queréis daros de baja email o cualquier otro medio en el que quede constancia
Responder


Mensajes en este tema
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por MotorHooligan - 11-07-2022, 21:21

Salto de foro: