Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
(08-07-2022, 15:53)RSport escribió: El Orgullo es una fiesta reivindicativa. Igual que se aplaudió a Cifuentes hace cinco años, veo bien que se abuchee ahora a Almeida. Lo que no puede esperar es que después de ponerle la zancadilla al MADO la gente le aplauda.

Ciudadanos fue expulsado del Orgullo en 2019 porque se negó a firmar el decálogo de los organizadores. Si lo hubiera firmado, otro gallo hubiera cantado. Pero decidieron mostrar sus verdaderos colores y les pasó factura.

Lo de los límites de ruido, lo puedo entender y creo que es algo que debería mirarse mejor. Pero el resto no hay por donde cogerlo. Si el Ayuntamiento no es capaz de proporcionar los medios necesarios para la celebración de un evento de este calibre, entonces quizás va siendo hora de que el Orgullo estatal se vaya a otra ciudad. Porque, como he dicho antes, es algo nunca visto que en unas fiestas de este tipo el Ayuntamiento se desentienda de sus funciones y obligaciones.

En resumen, lo de este año ha sido una vergüenza y una chapuza. Y no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas, porque Cifuentes era del PP y nunca hizo un boicot institucional; al contrario, dio su apoyo al Orgullo.

No creo que nadie haya pedido que aplauda a Almeida. Además que entre aplaudir e insultar hay muchos términos medios. Y que si el problema es por tema de organización hay formas más elegantes de criticarlo. Lo justificas, pero creo que flaco favor le hace a la imagen de los organizadores.

Sobre Ciudadanos, en una fiesta reivindicativa, que entre otras cosas intenta fomentar la tolerancia, dices que los expulsaron por negarse a firmar el decálogo de los organizadores. No sé si que decir al respecto, ¿conmigo al 100% o contra mi?¿es la premisa?

Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18

Salto de foro: