Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#47
(28-06-2022, 14:56)RSport escribió: Si tú estás aburrido, imagínate el resto, sobre todo los que en un par de meses llevamos como 70 citas de un señor al que aunque ignoremos nos sigue persiguiendo. Pero vamos, tú sabías y sabes lo que se dedicaba a hacer por ForoCoches y te daba igual, así que, ¿por qué te iba a importar todo lo demás? La famosa neutralidad de la que presumías la última vez que hablamos por privado Nusenuse

Tiene cojones que un tío que se queja de que Buzz Lightyear es una película que le ataca como heterosexual porque al protagonista le saca las castañas del fuego una lesbiana aplauda las salvajadas que se están leyendo por aquí.

¿Qué pretendes, que me enzarce en un debate con un tío que considera que no debería tener los mismos derechos que él? Si quieres también debato sobre si las mujeres deberían poder trabajar o si los negros deberían tener derecho a voto, estoy seguro de que habrá gente con argumentos en contra. Pero resulta que yo no voy a legitimar semejantes barrabasadas considerándolas algo debatible. Tú que siempre defiendes "la libertad de que cada uno haga lo que le dé la gana", riéndole las gracias a alguien que quiere imponer que solo puedan adoptar aquellas parejas que se hayan unido siguiendo el rito establecido por su religión. Él será un fanático, pero tú eres o un hipócrita por no cumplir con lo que dices, o un cobarde por no rebatirle si no te parece bien lo que está diciendo. Porque para otras cosas sí que te das prisa en saltar.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que mostrar rechazo a que las personas homosexuales tengan tus mismos derechos es un tipo de homofobia, aunque luego digas que tienes amigos gays (a los que consideras inferiores)? ¿Que el matrimonio es anterior al cristianismo y se da en todas las culturas, que es un contrato legal, y que incluso una pareja casada por la Iglesia puede romperse aunque sigan casados e incluso conviviendo? ¿Que limitar las adopciones a los matrimonios religiosos es discriminatorio para la gente que no tiene tus creencias? ¿Que la existencia de las minorías sexuales no es ideología, sino una realidad objetiva, y que hablar de ello en las escuelas o mostrarlo en los medios de comunicación no es adoctrinar, sino informar? ¿Que las terapias de conversión sexual son un tipo de tortura sin ningún tipo de aval científico, no como la reasignación de sexo? ¿Que en la página anterior compartí un enlace con numerosos estudios que desmienten que exista una relación entre homosexualidad y pedofilia? ¿De verdad tengo que explicar cosas que son de perogrullo? Dado que eres lo suficientemente inteligente como para entender lo que estoy diciendo, una de dos, o me estás vacilando, o lo único que te mueve es hacer daño.

Soy de los foreros que más contenido han creado en este foro, así que encima no me salgas con esas. Pero uno se harta de tener tropecientas citas en tono agresivo, con faltas de respeto y menoscabando su dignidad como persona cada vez que entra al foro. "Pataleta" dice el tío. Aunque para entender mi hartazgo deberías tener unos mínimos de empatía que ya has demostrado en tus intervenciones que no tienes. Sigue por el camino por el que vas, que vas a terminar en un sitio precioso tarde o temprano.

Y el otro aún hablando de madurez Elrisas Es que es acojonante lo vuestro.

Si tus ideas suponen menoscabar mis derechos como ciudadano, no las voy a debatir ni las voy a dar por válidas. Y eso dejando de lado las formas, que telita.

Suelta un poco de vapor, que te va a reventar una vena, coleguita.

Qmeparto


Si quieres rebato todas las manipulaciones y falacias que has dicho, una por una... pero yo creo que de ésta empiezas a entrar en riesgo de infarto cerebral, así que voy a hacer un gran esfuerzo por no responderte, por tu salud (a ver si lo consigo).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18

Salto de foro: