Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#35
(27-06-2022, 16:30)Roads escribió: Aunque lo repitáis 300 veces, no será cierto.

En este foro no he visto a NADIE homófobo. Pero sois tan absolutistas, que confundís el discrepar del ala más fanática de vuestra ideología (el radical ACTIVISMO LGTBI) con odiar al colectivo, y nada está más lejos de la realidad.

Yo nunca te ataco a ti, sino que empleo argumentos CONTRA EL ACTIVISMO. Contra el FANATISMO. Contra los que quieren imponerme a mí y a mis hijos su manera de pensar. Y te reto a que busques un mensaje homófobo mío, que ataque a alguien por su condición sexual. Eso sí, cositas que no les gusta oir a los activistas, me leerás unas cuantas.

Y sino, piensa una cosa: en este mismo foro hay gente que ha manifestado su naturaleza homosexual y es profundamente respetada por todos. Eso debería darte que pensar.

Yo no soy fanático, es evidente que en ciertas películas meten de manera forzada ciertas escenas que no pegan ni aportan nada y que se hace "por cumplir". La que se ha liado por un beso de 1 segundo, en lo que supongo que es la despedida cuando se van al espacio (porque no, no he visto la película), pues sinceramente, será que no hay películas en la que, cuando "los héroes" se van, salen despidiéndose de su familia... pero claro, como es una familia formada por dos madres ya es un drama, porque es adoctrinamiento Rolleyes

Tú atacas constantemente absolutamente todo lo relacionado con este tema, partiendo de la base que tus creencias ya te hacen pensar que entre tú y yo hay diferencias de base. Según tú no puedo contraer matrimonio. Y tratas constantemente de asociar de manera torticera ciertas conductas aberrantes con la homosexualidad, pero cuando solté lo de la Iglesia católica te ofendiste... ¡vaya! A lo mejor ahí sentiste un poco cómo "jode" leer toda esa mierda día tras día... y a pesar de ello, volviste a relacionarlo con los curas "homosexuales" Rolleyes Al igual que tu manejas la información retorciéndola para favorecer tu posición, yo hice lo mismo y vaya, ¡usted se ofendió!

Obviamente eres una persona inteligente, y no lo haces de manera directa a nadie concreto, pero es manifiestamente clara tu conducta en relación con este tema, y deja patente lo que eres, te guste oírlo o no Nusenuse

Y no es ser fanático, es querer imponer tu dogma, tus creencias, a la gente. Que no quieras que se vea la diversidad (no hablo del tema del Orgullo en concreto, hablo de cosas más "sutiles", como un beso en una película), cuando en la calle se ven a parejas de la mano, a parejas homosexuales besándose porque si, porque se quieren, querer tapar de manera obstinada dicha realidad... pues sinceramente, con una persona tan obstinada es difícil de debatir y entender la posición, cuando si fuera por ti seguiríamos siendo "de segunda" en todos los aspectos. Porque "no es matrimonio, es unión", es que no es tal, no es cual... al final esas cosillas, que para ti, en base a tus creencias, piensas que "no son nada", joden a infinidad de personas.

Y no es que sea yo el ejemplo de persona política, pero tu obstinación y obsesión con el tema y tratar de ensuciar con mierda cualquier hilo, es enfermizo. Y si, ahí está el mensaje de la Iglesia "yo lo saqué" (porque respondí a un mensaje de MotorHolingan que amablemente borró), pero quise dejarlo. Al igual que tú pones noticias y las retuerces de tal manera que te favorecen, yo también puedo hacer lo mismo (y no es retorcer nada, la realidad es que, por mucha insistencia de la Iglesia católica de ocultar toda esa mierda, siguen saliendo casos, y los que nunca se sabrán... pero eso es otro tema).

Y te lo repito, respeto tus creencias, pero tú no eres quién para decir aspectos de MI vida, que a ti ni te van ni te vienen, como si quiero contraer matrimonio (con esas palabras), adoptar o lo que sea. Y si te jode que me case, pues no es mi problema. Lo que haga yo en mi esfera personal y si quiero casarme, no te va a afectar ni a ti ni a tus hijos en vuestro día a día, y ver a parejas homosexuales por la calle, no va a hacer que tus hijos quieran ser gays, simplemente comprenderán que existen diferentes parejas y todas ellas son válidas. Lo contrario se llama homofobia, querer esconder esa realidad es homofobia. No querer mostrar que pueden existir distintos tipos de relaciones, de familia, de parejas... sinceramente, es negar una realidad que, en la calle, y a poco que se relacionen con gente, se ve, es manifiestamente claro. No querer ver esa realidad es generar personas que odian a otras personas, en base a prejuicios morales. No somos bichos raros, no somos "el demonio" somos personas, somos hombres que amamos a otros hombres, no pasa nada, nacimos así, igual que soy diabético y me gustan los coches, es una parte de mi ser, como ser heterosexual, estar sanísimo y gustarte el fútbol Nusenuse

Que no quita y, volviendo al inicio, que en la actualidad el cine tenga películas en las que se meten escenas forzadas, personajes forzados, que no pegan ni con cola ni aportan nada al argumento. Si Disney tuviera cojones, haría un personaje abierta gay en una película de dibujos, y no metiendo "matices", como en yo que se, Frozen, pero tampoco tiene los cojones de hacerlo y, en vez de hacer una película coherente, mete escenas que no aportan nada. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido. Tampoco creo que sea algo que haya que forzar, es un aspecto más de la vida del personaje y, sin haber visto la película, me imagino que el beso será cuando se marchen, entonces tampoco creo que sea algo forzado o "adoctrinamiento" cuando simplemente la buena señora se estará despidiendo de su familia, como pasa en otras mil películas de temática similar (espacial, marina, guerras, etc.) Nusenuse

En los videojuegos también pasa, hay juegos en los que literalmente te deja hacer lo que quieras, puedes ser gay, bi, hetero, trans y no afecta en nada a la trama, tú eliges, tú defines al personaje, y el personaje es "tuyo" y puedes jugar tal y como quieras sin que se vea afectado en el juego (véase Cyberpunk 2077, Assassins Creed Odyssey). En cambio hay otros videojuegos en lo que el feminismo o la homosexualidad se mete de una forma forzada y nada natural que queda mal, no aporta nada al juego y es como "vale, pues a otra cosa" (véase Last of US 2), pero no es algo natural como si puede ser la escena que describí al principio.

Al final depende de lo que te dejen hacer y de lo bueno y las narices que tenga el creador de hacer un personaje tal y cual, de hacerlo y tratar estos temas de manera natural o "por cumplir" meter escenas sin ton ni son. Ahí ya es cada uno el que valore qué prefiere. Yo prefiero que todo esto se trate de manera natural, porque es lo que es, y que no defina al personaje su orientación sexual, sino que sea una parte más de su "carácter".

No obstante, agradezco ver personajes homosexuales, al igual que me hizo ilusión ver en "Red" a una niña con un sensor de medición de glucosa en el brazo, creo que normaliza que somos humanos, que amamos, que podemos tener enfermedades y no por ellos ser "raros", "de segunda". ¿O es que una niña lleve un sensor o una bomba de insulina es adoctrinamiento? Pues no se, a mi me parece que se trata de normalizar, ya sean enfermedades, relaciones afectivas o lo que sea, y algunas películas lo hacen de manera horrible (las hay) y otras no. Y en los videojuegos ídem.

Por mi parte nada más que añadir a este tema.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por R-S-B_96 - 27-06-2022, 19:49

Salto de foro: