Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#17
(26-06-2022, 18:16)Hector.s escribió: Discúlpeme Roads pero me tiene ya cansado. Respeto su opinión porque obviamente no esperaba otra de una persona como usted. Pero puntualice correctamente. Contra SU moral y SUS buenas costumbres. Es fantástico ver como en los carnavales de río o de gran canaria pasa lo mismo, con publi o hetero y LGTB y no pasa nada. Pero oiga, es que los gays tienen mucho vicio y nos quieren derrocar el modelo de familia castiza donde el padre trabaja, la mujer en casa y los niños al colegio en pantalón corto hasta que crezcan.
Por suerte para el resto de la población que no está tan limitada de mente, la sociedad ha evolucionado.
Ya en los primeros posts ha vuelto a salir el tema que usted agarra como un clavo ardiendo para verter basura. Y hablando con MotorHooligan ha decido borrarlo porque no era el tema de este hilo. Pero es entrar usted y vueeeelta a lo mismo.
Es como aquel anuncio del conejo a pilas (no diré la marca) que no para, no para, no para.
Tiene especial inquina hacia gente del foro y parece no tener otra cosa en mente que ensuciar todo lo que toca.
Estoy cansado de leer lo de "la chupipandi" y "su líder", como si la gente fuera tan influenciable como parece ser que piensa usted.
De verdad, si todos sus comentarios van a ser iguales, prefiero estrenar mi lista de ignorados con su usuario. No me merece la pena entrar al foro para leer sus intervenciones.

Como solo das dos ideas, contesto a ambas:

1⁰ sois vosotros los que habéis sacado el tema de la pederastia en la Iglesia. Y yo aporto datos. Que te ofenden, pero ya sabes que si te ofenden los datos objetivos...

Curiosa resulta la ignoracia del LIDER DE LA CHUPIPANDI que piensa que los curas no dan clase en los colegios de niñas... Que crack.

2⁰ Los carnavales de Río o de Canarias dan el mismo asquete que los del Orgullo, pero además es que se han plagado de los mismos mamarrachos que se exhiben en el Orgullo.

Así que las brasileñas moviendo las nalgas me parecen igual de obscenas que los activistas con los bragueros de cuero.

Me parecen igual de repugnantes las casas de putas que las saunas de homosexuales.

Es todo alienar a la persona para potenciar al animal. Y ya tenemos bastante de animal como para pedir más aún.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Roads - 26-06-2022, 18:21

Salto de foro: