Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#15
(26-06-2022, 17:58)Roads escribió: A mi no me gusta mucho el desfile ese. Encuentro de mal gusto, CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES que salgan miles de personas desnudas a la calle, frotándose o incluso teniendo sexo delante de la gente, con pollas de goma, hasta arriba de droga, y encima haciendo alarde de ello. Y si dices que no te parece bien, te dicen que el enfermo eres tú.

Es una vergüenza el tener que aguantar año tras año a estos viciosos, pasearse en carrozas por el centro de las ciudades delante de niños y menores, medio desnudos, haciendo gestos obscenos, con juguetes sexuales, y hasta arriba de drogas.

Si esto lo hicieran el resto de la gente, se armaría una bien gorda. Dirían que somos exibicionistas, depravados, salidos y drogadictos.

Pero como lo hacen los ACTIVISTAS.......pues se llama Desfile del Orgullo Gay y es un acto de necesidad porque sino les agredimos a diario.

Y seguro que por aquí hay algún gay que tampoco le parece bien ese espectáculo bochornoso, pero no dirá nada por temor al LIDER DE LA CHUPIPANDI Y SUS BECERROS, a los que doy por sentado que el desfile ese le parece algo muy elegante, con clase, propio de buenas familias.
Discúlpeme Roads pero me tiene ya cansado. Respeto su opinión porque obviamente no esperaba otra de una persona como usted. Pero puntualice correctamente. Contra SU moral y SUS buenas costumbres. Es fantástico ver como en los carnavales de río o de gran canaria pasa lo mismo, con publi o hetero y LGTB y no pasa nada. Pero oiga, es que los gays tienen mucho vicio y nos quieren derrocar el modelo de familia castiza donde el padre trabaja, la mujer en casa y los niños al colegio en pantalón corto hasta que crezcan.
Por suerte para el resto de la población que no está tan limitada de mente, la sociedad ha evolucionado.
Ya en los primeros posts ha vuelto a salir el tema que usted agarra como un clavo ardiendo para verter basura. Y hablando con MotorHooligan ha decido borrarlo porque no era el tema de este hilo. Pero es entrar usted y vueeeelta a lo mismo.
Es como aquel anuncio del conejo a pilas (no diré la marca) que no para, no para, no para.
Tiene especial inquina hacia gente del foro y parece no tener otra cosa en mente que ensuciar todo lo que toca.
Estoy cansado de leer lo de "la chupipandi" y "su líder", como si la gente fuera tan influenciable como parece ser que piensa usted.
De verdad, si todos sus comentarios van a ser iguales, prefiero estrenar mi lista de ignorados con su usuario. No me merece la pena entrar al foro para leer sus intervenciones.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los distintos orgullos - por Hector.s - 26-06-2022, 13:18
RE: Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06) - por Hector.s - 26-06-2022, 18:16

Salto de foro: