Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La huella de carbono de las baterías del coche eléctrico es tan alta que...
#3
Si de verdad les interesara la ecología a la UE, mirarían con lupa las calderas de las ciudades, que muchas van a gasoil e incluso a carbon. O los cruceros de placer. O lo de las etiquetas Eco y 0 a coches que tienen emisiones de 125 como mi León...

También mirarían los residuos tanto al aire como al agua de las fábricas, los mataderos...

Es más, incluso lo de la zona de bajas emisiones es de risa. Es decir, la contaminación molesta en pleno centro de la ciudad, pero en sus afueras (en ciudades pequeñas) o en los pueblos alejados, no...

Y ojo, que como ya dije, yo soy favorable a la peatonalización del centro y al ir emitiendo menos contaminación. Y soy "beneficiario" de una etiqueta Eco que creo que es un fraude. Pero es que esto no va de emitir menos. Si fuera de emitir menos, bonificarian la compra de coches eléctricos de verdad y en relativamente poco tiempo el parque se renovaría solo hacia lo eléctrico.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Mensajes en este tema
RE: La huella de carbono de las baterías del coche eléctrico es tan alta que... - por RubénSalamanca - 01-05-2022, 19:29

Salto de foro: