Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#34
(28-04-2022, 19:26)Stig's Cousin escribió: Te doy toda la razón a lo resaltado. Pero es que además es el ejemplo perfecto, pero perfecto del todo.

Aquí dieron a escoger a los hosteleros: bar de fumadores o bar de no fumadores. Como prácticamente toda la hostelería se decantó por ser un local de fumadores, "obligaron" a instalar las mal llamadas "peceras".

Unos meses después todos los locales pasaron a ser de no fumadores. O lo que es lo mismo:

- Vais a poder escoger entre locales de fumadores y de no fumadores. Para "fomentar" la desaparición paulatina del tabaco.
- ¿Que no queréis que vuestros locales sean de no fumadores? Pues reforma separatoria. A gastar la pasta.
- ¿No os llega? Pues nada, todos por cojones de no fumadores. Y el gasto de la reforma os lo metéis por el...

En estas cosas siempre se mete la puntita y después todo lo gordo. Pues con todas las que han hecho, yo como comprenderás no me fío ni un puto pelo de estos, ni tampoco les paso ni una. Ya sé que para muchos soy un "radical", pero lo que siempre digo: voy contra los que toman las medidas, nunca contra los de a pie. Esté de acuerdo o no con ellos.

Saludos para todos.

Si no me falla la memoria, en la primera reforma la opción de fumador/no fumador la daban solo a locales de hasta XX metros cuadrados. Al los que la superaban, ofrecer ambas zonas.

Años después, hicieron la nueva reforma.

Se hizo mal, pero recuerdo que en mi primer año de universidad, antes de entrar la reforma, se fumaba en los pasillos de esta. Pasar de eso a prohibición total en sitios cerrados, incluidos bares, que me parece bien, igual hubiese sido muy radical.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Pokayoke - 28-04-2022, 21:44

Salto de foro: