Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#30
(28-04-2022, 14:39)MotorHooligan escribió: Un menú es un precio cerrado

Dime en qué beneficia al restaurante poner agua embotellada y no del grifo

También te digo una cosa, depende en qué zonas como pongan agua del grifo va a ir a comer Clavijo

Yo no he hablado que beneficie o perjudique que pongan agua del grifo en los bares. He expuesto que me chocó verlo en Estados Unidos la primera vez que viajé allí.
Supongo que de ponerse en España, se cobrará. No como allí que es totalmente gratis.
El menú es un precio cerrado, efectivamente. Y ya hay sitios en los que directamente no te incluyen ningún tipo de bebida, o no incluye el postre o el café o el pan. Con esta medida, si se lleva a cabo y realmente es una PROHIBICION, pues se hará de la misma manera. Bebida a parte y que sea agua del grifo, de manantial, vino, cerveza o martini.
Creo que la medida, dentro de lo que suelen hacer Gobiernos, es de la que menos afecta a la hostelería. Mucho más invasivo y costoso fue la creación de zonas de fumadores para luego prohibirlo directamente hubiera o no hubiese zona expresamente dedicada para ello.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Hector.s - 28-04-2022, 17:19

Salto de foro: