Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecochaflanes: la última de Podemos-Colau contra el coche
#23
(14-04-2022, 16:05)Alberto_92 escribió: Op baneado. Parece que a la moderación y acólitos no les gusta leer opiniones contrarias.

Me recuerda ésto al famoso meme de un tío alumbrandose en su casa con una vela y diciendo "al menos no gobierna la ultraderecha"

Pues aquí va a ser igual, el foro estará muerto más aún si cabe "pero al menos no escriben fachas"

Un beso.


Hasta donde yo se, desde que este foro es foro, nunca ha habido "moderadores", hay un sistema de reportes que hace que lo mismos foreros sean los que "moderen" el foro

Lo que parece que sí hay son chupipandistas, y ya no se si se organizarán vía WhatsApp para tumbar cuentas cómo "presuntamente" se hacía en FC, pero tiene toda la pinta

Por suerte los administradores han demostrado su talante y han devuelto la cuenta baneada injustamente

Como ya he comentado en otro hilo, a mi juicio, faltaría hacer pública o públicas las cuentas baneadoras y banearlas.

Queremos un foro libre de "dictadores"

En cualquier caso, al menos para mí, ha quedado claro que este foro no tiene ideologías ni tontás. Es un foro libre y abierto a las opiniones de todos, siempre que sean desde el respeto.

Un 10 a Motorfaq, el mejor foro del motor en habla hispana
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: