Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abstención Activa. ¿Que es?
#18
Pues yo no voto personas. Voto programas.

Me da igual que Yolanda haya limpiado casas o Irene haya sido cajera se supermercado, si su programa, las cosas que quieren hacer, me parecen dañinas.

Ojo, en los programas hay que separar las medidas de los objetivos:

- Haremos que el paro acabe: eso es un objetivo.

- bajaremos el IVA al 15%: eso sería una medida.

Pues bien, el programa del PP me repugna. Y además como les he visto gobernar, se como acaba. El programa del PSOE, Unides Podemes, PNV, ERC, JxCat, Bildu, etc me repugna también y se como lo ejecutan.

¿Que me queda? VOX o abstenerme.

- Si me abstengo, apoyo a los que me repugnan, no presentando batalla. Ya sabeis que para que el mal triunfe basta con que los buenos hombres no hagan nada. Eso es abstenerse. Si el 80% de votantes nos abstuviesemos, no acabaríamos con el sistema. El 20% restante decidiría.

- ¿Y votar a VOX? Pues vamos a ver:

1⁰ El 95% de las medidas de su programa me gustan. Las comparto. Se identifican con mi manera de pensar en un 95%. Y si alguien lo duda, sugiero que cojan su programa y me digan la medida que quieren debatir. Advierto para evitar sorpresas que si me ponéis un párrafo literal del programa, lo debatiré encantado. Pero si me ponéis un Twit del hijo de mil padres o un titular de cualquier medio, me reiré mucho de quienes no sabéis ni lo que es un programa político. Todos conocemos el tema de la inmigración o LGTBI: programa si, titulares no.

2⁰ Es el voto que más ofende a PP, PSOE, nazionalistas, Podemos, terroristas, gandules, vividores y parásitos de la sociedad.

Dicho de otra manera: si gobiernan, ya veremos si cumplen el programa, que me gusta mucho.

Y si no gobiernan, por el camino vamos ofendiendo a los que me están JODIENDO a base de impuestos y prohibiciones (PP incluido).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 11:32
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por deebass - 26-03-2022, 20:22
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 26-03-2022, 16:48
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Didi H. - 27-03-2022, 15:53
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 27-03-2022, 08:43
RE: Abstención Activa. ¿Que es? - por Roads - 28-03-2022, 10:21

Salto de foro: