Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(21-03-2022, 23:13)Otto77 escribió: Ponte en la situación del cargador que contrata el viaje. Si oferta un viaje a un determinado precio, y un transportista lo acepta aunque sea a pérdidas, ese cargador los siguientes viajes los va a ofertar a ese mismo precio reducido. Si se lo aceptaron una vez, ¿por qué no se lo van a aceptar las siguientes? ¿o en otros trayectos?

Yo vuelgo a repetir que no tengo esas respuestas que planteas, y no soy nadie para contestarte porque yo trabajo en local (llevando Cocacolas dentro de Galicia) y desconozco el funcionamiento de la ruta nacional.
Pero diría que las cosas tienen un tope y se autoajustan de alguna manera. Los camioneros no van a coger ese viaje si hay otro con mejores portes. El cliente quiere su mercancía en hora y si tu bajas mucho el precio te arriesgas a que nadie te coja el viaje. Imagina ese caso, tendrías que subirlo.
Puede ser también que en un determinado momento no haya muchos camiones disponibles y tú que te crees muy listo por bajar el porte (la otra vez te funcionó) te quedes sin poder hacer el viaje. ¿Qué cara va a poner tu cliente?
No es tan fácil como que los precios siempre bajan. Si fuese así estarían en cero. Pero no lo están.

Yo creo que si hubiese camiones de sobra pasaría lo que dices tú, pero es al revés. Faltan camioneros. No estàs teniendo en cuenta todas estas variantes.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: