Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(21-03-2022, 18:18)Otto77 escribió: Pues esto para mi cambia mucho el rollo... No veo a los camioneros movilizados quejándose de este sistema, ni de quién acude a él, ni quién está detrás.

Tiene todo el sentido del mundo el título del hilo del otro subforo: un tiro en el pie... solo que el tiro en el pie no se lo pegaron ahora con esta manera de movilizarse. Se lo pegaron hace tiempo, parece... Roto2

Yo creo que ese no es el tema. El problema ha sido desde siempre el mismo, los intermediarios, tanto con los agricultores como con los camioneros. Es más en mi mensaje de arriba defiendo que un transportista lleve las mercancías que quiera y no solo a un cliente. Si tiene nómina fija como decís entonces no es transportista, es empleado de una empresa y le lleva su mercancîa. Son conceptos distintos y de esos que comentais ya casi no hay. Ni un 5%
Estrella Galicia, Gadisa, etc tienen autónomos con su cabeza tractora en un 80%, 90% aunque veais el camión rotulado con el logo de la empresa. O sea que no tienen nómina de la empresa.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: