Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(21-03-2022, 01:22)RSport escribió: Lo primero, a mi me parece fantástico que puedas tomarte cervezas durante treinta años con franquistas, falangistas y filoetarras. Yo no soy así, tengo muy claras mis líneas rojas. No respeto todas las ideologías, no respeto todas las opiniones, y no tengo absolutamente ningún problema en admitirlo. Pero me voy a salir del tema ideológico y te voy a poner un caso mucho más concreto: igual que tú en su día me dijiste que no tendrías ningún problema en tomarte unas cervezas con Roads, yo jamás compartiría mesa con un señor que se dedicó durante años a acosar a un chaval de 20 años porque no consideraba que su coche fuera lo suficientemente clásico como para ser presentado en "su" subforo. Y digo acoso con todas las letras. La sensación que me transmitís tú y el resto de foreros que decís lo buenos amigos que sois con gente de extrema derecha es que, mientras las cosas no os afecten directamente, os dan igual. Yo, por mi parte, no le voy a tender la mano jamás a una persona que apoya al amiguito de Orbán y Duda. Llámalo intolerancia si quieres, yo prefiero llamarlo instinto de supervivencia, orgullo y dignidad.

No entraré al trapo.

Creo que hacemos una interpretación totalmente diferente de lo que son los foros, y por esa razón tenéis ese enfado. En mi opinión foros son para debatir, así los define la RAE y debatir es confrontar posiciones, no aseverar y complacer sin obligar al otro a reflexionar. Todos tenemos derecho a opinar, y todos estamos expuestos a que los demás opinen sobre lo que hemos dicho, aún a riesgo de que no nos guste. Y más en un sitio que se ha montado expresamente para eso, como es un foro.

Es totalmente legítimo ser muy sensible a los comentarios de los demás, y sentirse mal cuando alguien no aprueba tu conducta, pero en esos casos lo prudente es no estar en un sitio como FC. Porque si de un debate sobre si un coche es un clásico o no lo es, o si es una restauración o no, salen frustración y odio… es que no lo habéis afrontado de la manera correcta. Tú no tienes ninguna necesidad de tomarte una caña conmigo, y yo tampoco. Y probablemente no nos apetezca a ninguno, pero convivir en un foro es algo muy distinto a ser amiguitos y llevarse bien. Es participar y responder con educación, como yo estoy escribiendo este mensaje ahora. Con eso basta para que haya convivencia.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: