Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(20-03-2022, 19:55)Stig's Cousin escribió: Tu opinión. La mía: que el público en general poco o nada sabía de la situación de estos sectores (o no querían saber), y que una vez expuesta la situación (ahí arriba tienes a un compañero de foro que dice que está hasta la polla de que le suban todo, y con razón), que el sector primario no es sostenible, que no se puede sembrar, que los animales la van a palmar, que nos vamos a comer piedras, y un largo etcétera, pues a la gente le entra cagalera (con toda la razón del mundo) y salen a pelear.

Pero si los primeros interesados que son transportistas y sector de la alimentación no exponen la situación, los demás no somos adivinos, ni vamos a pelear si ellos no lo organizan primero.

El pan o la leche no se compra por Aliexpress. O yo no la compro. Y las cosas que puedas comprar a "los chinos" no son de comer.

Para el Mercadona y lo que sea, yo ya escribí lo mío en el otro hilo. Saludos.

No hablo de comprar leche en aliexpres, hablo de comprar cualquier mierda fabricada por gente en régimen de semiesclavitud y que te cuesta una miseria incluyendo que un transportista te la traiga hasta tu casa.
¿En cuanto al resto el español medio es imbécil? ¿Hay que exponer que comprar un litro de leche por 60 miserables céntimos de euro no puede ser viable para quien la produce? Venga ya, manda cojones ¿Qué somos subnormales? ¿Hay que explicar que a un médico no se le pueden pagar 1.000 miserables euros al mes? El sector primario es DEFICITARIO, y el único y exclusivo motivo por el que todos tenemos lo qué llevarnos a la boca es la PAC. Dinero de la PAC que no sale de un grifo, que hay que apoquinar entre todos, y que resulta que de éste también terminan trincando terratenientes amigos de los hijos de puta que hoy solo han ido a hacerse la foto y de los hijos de puta que hoy están sentados en las poltronas de Moncloa, porque de eso sí que sabemos mucho, de trincar y vivir del cuento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por Orhi - 20-03-2022, 20:55

Salto de foro: