Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(20-03-2022, 08:55)Alberto_92 escribió: Sí te has explicado bien.

Voy a decir un caso algo rocambolesco, hace 1 año monte a un tío en el taxi, y por su comportamiento parecia cuerdo, pues el notas me pide el número de teléfono para que lo recoja otro dia. Parecía bastante agradable y digo bueno, puede ser un buen cliente por qué además coge taxi con frecuencia y además para viajes medianamente largos.

Se lo doy, y a la media hora me escribe pidiendome si la próxima vez que lo recoja me pregunta que si mientras conduzco él se puede hacer una paja de mientras,le respondí con bastante educación la verdad, y seguía erre que erre. Le dije que le iba a bloquear del WhatsApp y empezó a pedirme disculpas y demás. Ahí quedó la cosa.

Bueno, a la semana me escribe de nuevo que le hace falta un taxi, que lo del otro día que me dijo no era consciente que por favor lo recogiera, total, era una carrera bastante mala pero bueno digo... se le ve al menos humilde.

Lo mismo, lo recojo y habla lo más normal del mundo, lo dejo en destino y al llegar me vuelve a escribir de qué le pongo loco, que le pongo cachondo, etc... Ahí ya me caliento y no le insulto, pero si le digo que hasta aquí acabó la cosa. No me responde, y a los dos días me escribe para ofrecerme una buena carrera a cambio otra vez de la puta paja, que si quiero bien, que si no se busca a otro

Y yo pensando, otra vez... otra vez???? Cogí, le dije que no estaba bien de la cabeza, lo bloqueé y hasta hoy. Tengo capturas de WhatsApp, no es Invent.

Yo me pude sentir acosado, no? O es que el acoso es solo de la mujer al hombre, o la falta de respeto es siempre del hetero al homosexual? Pues no, yo a tragar y a callar.

Es decir, doy un buen servicio, te atiendo bien y tú en cambio me chantajeas y me dices que te vuelves a montar si se deja hacer una puta gayola mientras me mira conduciendo.

Joder, yo creo que conduzco "algo" bien, pero da para una paja? Lo veo excesivo Elrisas

Pd: ahora lo edito y corrijo algunos fallos gramaticales, lo escribí a la bulla.

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: