Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
#90
(19-03-2022, 16:20)Alberto_92 escribió: Sinceramente te estaba leyendo y en un punto he tenido que parar por qué iba a vomitar, te lo digo de corazón.

Por qué has puesto varias cosas que son directamente mentira y te podría rebatir una detrás de otra pero tienes la cabeza muy comida, te lo digo de verdad, con esa forma de ver las cosas es imposible poder debatir nada. Lo mismo que a un derechón recalcitrante.

Por tus aportaciones en cuestiones relativas a coches sobretodo en Fc siempre me has caído bien, me quedo con eso.


Yo no juzgo a nadie por sus "ideologías políticas" porque pienso que todas estas son implantadas por los de arriba para que así el populacho discuta mientras ellos siguen viviendo a su costa

No sé si aún habrá algún "tibio" que piense que un hijo de una larga dinastía de multimillonarios que no sale en Forbes, pueda ir a una guerra. Su lugar, por antonomasia, es organizar y orquestar esa guerra, vender las armas, los medicamentos para los heridos y luego sacar más dinero creando hospitales y reconstruyendo el país, o concediendo préstamos abusivos para quedarse con las riquezas de este

Es gracioso ver que también hay gente que piensa que todo es por dinero, y siguen sin entender que a estos, el dinero o papeles de Monopoly con los que nosotros mendigando comida les importa un bledo. Ellos tienen la fábrica de dinero y controlan los bancos

A día de hoy aún hay gente que no sabe que tanto el FMI como la reserva Federal están en manos privadas y controlan el dinero de los países. Raro es el que ha investigado un poco y ha llegado a conocer el BPI

Que todavía haya gente pensando que alguien que no esté controlado por los de arriba pueda llegar al gobierno de un país es hasta gracioso. Pero que aún sigan pensando en izquierdas o derechas es directamente lamentable

Solo hay dos bandos, ellos y nosotros. Y las políticas solo sirven para que nosotros andemos matándonos mientras ellos nos venden las armas y las medicinas y se descojon disfrutando del espectáculo

Este hilo es un ejemplo más de ello, los que se llaman de derechas contra los que se autodenominan de izquierdas, los camioneros contra los de los supermercados, y así hasta el infinito, mientras el que se lo lleva calentito se descojona de todos



Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: