Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
#88
(19-03-2022, 13:52)DILINGER escribió: ¿Y qué izquierda gobierna?. Porque esto sí que es graciosísimo. Que llevamos escuchando vomitar a los medios de manipulación durante años que viene el gobierno socialcomunista y lo que tenemos es un gobierno que apenas ha avanzado en términos de justicia social. El IMV es una solución cortísima que ni es solución, la reforma laboral que han hecho es de chichinabo y nos sigue dejando sin los 45 días de indemnización ni salarios de tramitación entre otros aspectos que teníamos no hace tanto. ¿Izquierdas?. Me descojono. Podemos es socialdemocracia, lo que debería ser el PSOE. Éstos son un partido social liberal, lo que debería haber sido Ciudadanos. Y luego tenemos la derecha de Cs, la extrema derecha del PP y ya luego para qué seguir.

Solo cito esta parte porque en lo demás que has expuesto estoy prácticamente de acuerdo al 100%, pero precisamente a las personas de izquierdas como tú y como yo nos tiene que doler que se desperdicien 20.000 millones de € en políticas de "igualdad" en uno de los países donde más derechos han adquirido las mujeres, cuando estamos a las puertas de una crisis grave y de consecuencias desconocidas, con precios de cosas básicas disparadas y en la que mucha gente corriente lo va a pasar muy mal.

Por otra parte, viendo tus aportaciones se te ve un tío inteligente y supongo que habrás calado al presidente Sánchez, un oportunista más preocupado por seguir aferrado a su sillón que por traicionar a sus votantes y a la clase trabajadora, y que perfectamente podría militar en el PP o en Cs. Que los líderes de la derecha son iguales o peores, pero actualmente la falta de valores en los máximos dirigentes españoles e internacionales es preocupante, y en el peor de los casos puede llevar a situaciones como la guerra de Ucrania.

Pablo Iglesias podría haber sido un buen catalizador del cambio en este país, pero se ha convertido en una caricatura de si mismo enchufando a su pareja como hizo en su momento Aznar, diciendo que los anuncios de Securitas Direct son ultraderecha o teniendo opiniones difusas sobre el asunto de la invasión de Putin, dando la razón a los que les acusan (erróneamente) de aliados del Kremlin a su partido.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: