Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
#79
(15-03-2022, 21:59)MotorHooligan escribió: Te doy la razón en que las petroleras y resto se llevan un buen pico, pero no puedo dártela en el tema de los impuestos abusivos que tenemos en España

A día de hoy cada día pagamos más y recibimos menos porque el dinero se destina a gilipolleces y sueldazos.


P.D:

Altos cargos de la Agencia Tributaria viviendo en palacetes por 350 euros mensuales

https://www.larazon.es/economia/20220315...2foeq.html

Estando mal de ser verdad, eso es el chocolate del loro al lado de las decenas de miles de millones de € que nos estafan al año en impuestos los que más tienen y las empresas más grandes.

Si compras un hierro viejo, ¿con qué te pones primero, con lo gordo para que camine o con pijadas de que si la manilla de una puerta trasera no abre o la guantera hace ruido?. Esto es igual, hay que ir a los grandes estafadores y ladrones, las grandes fortunas que montan entramados societarios para no pagar impuestos en España, como el Amancio de los cojones, que cambia un yate de 80 kilos por otro de más de 100 y se monta 3 empresas para matricularlo fuera de España y ahorrarse 24 millones. Luego donará 3 escáner y habrá quien le vaya a lamer el ojete al hijo de la gran puta. No quiero caridad, quiero justicia social.

Mira qué rápido se han confiscado cuentas bancarias y bienes a ricos rusos cuyo único delito era ser rusos (porque en principio no se les ha acusado de ser traficantes, mafiosos, ni otra cosa), mientras a los "oligarcas" españoles se les trata como si fuésemos siervos en un mundo feudal pese a que se aprovechan de nosotros y encima, evaden impuestos.

No hay voluntad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por DILINGER - 17-03-2022, 20:13

Salto de foro: