Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente
#3
(08-03-2022, 17:13)MotorHooligan escribió: Llamame loco, pero si hasta antes de cambiar embrague y bimasa no pasaba nada de eso... Yo emprezaria a mirar esa zona

Lo primero que miraría serían los silent blocks de caja de cambios, no sea que alguno se haya quedado sin poner o que haya cascado en el desmontaje y lo que notas sea de ahi

También echaría un ojo a las homocineticas por si acaso

Si no es nada de eso, iría a por el origen del problema, embrague y bimasa, y comprobaría todo.

P.D: sobre el ralentí, si antes tampoco te pasaba y tras ese cambio ha empezado a pasar, echaría un ojo a todas las conexiones ya no solo de manguitos de vacío, sino también de conectores de sensores, y también al cableado no sea que por un casual le hayan metido un pillazo a un cable. A veces las cosas más tontas son las más difíciles de encontrar

Gracias por tu respuesta.
Si, vamos a tener que rehacer todo el recorrido a ver qué cojones me han hecho en el coche.
Ayer me he encontrado con que falta uno de los tornillos que sujetan la caja al bloque motor Roto2
Los manguitos de vacío a priori están bien, ya que me encontré dos que estaban picados pero a saber.
He pensado en los sensores MAP (tengo dos), podrían causar esos tirones ?
Y el sensor de cigüeñal ? Sé que si falla el coche no arranca pero y si está a punto caramelo ?
Acabo de cambiar la mariposa (por otra usada) y el coche sigue exactamente igual que antes, tirones entre 2000 y 3000rpm y a veces se queda colgado en las 3000rpm al cambiar de marcha y el ralentí irregular pero a intervalos regulares.

En fin... Roto2palm
1.4T


Responder


Mensajes en este tema
RE: Temblores a bajas rpm y ralentí inestable en caliente - por Drissi - 18-03-2022, 12:36

Salto de foro: