Encuesta: ¿Cuál es mejor opción?
Esta encuesta esta cerrada.
2
22.22%
2 22.22%
Fabia
33.33%
3 33.33%
Swift
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cepo-utilitarios batalleros: Mazda 2 CRTD vs Škoda Fabia TDI vs Suzuki Swift DDiS
#48
(25-01-2022, 01:03)Eren escribió: En un coche batallero yo siempre he pensado que es indispensable la facilidad para encontrar recambios a buen precio, y con recambios me refiero no solo a filtros y consumibles, si no a elementos de carrocería, interior y demás. Así que teniendo esa premisa en la cabeza, yo descartaba modelos raros y no muy habituales como los A2, ForFour y Colt y me iba modelos más mundanos como los Ibiza, 207, C3, Clio, etc... No son tan molones como los anteriores, pero se han vendido a patadas y vas a poder encontrar recambios en cualquier desguace.

Además, para un uso batallero la carrocería de aluminio del A2 me parece más una desventaja que un plus si tenemos en cuenta los costes de reparación. Esto último lo digo desde la barra del bar. Elrisas

Los 1.4 HDi en PSA no llevaron FAP hasta el año 2010 más o menos, que es cuando el DV4TD original se sustituyó por el DV4C basado en los 1.6 HDi 8v que se lanzaron al mismo tiempo. En Ford/Mazda supongo que será igual.

Antes muerto que sencillo Roto2palm.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cepo-utilitarios batalleros: Mazda 2 CRTD vs Škoda Fabia TDI vs Suzuki Swift DDiS - por Sukimimus31 - 25-01-2022, 02:49

Salto de foro: