Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Williams
100.00%
2 100.00%
Sport
0%
0 0%
R.S.
0%
0 0%
200 Cup
0%
0 0%
V6
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Del Williams al 200 Cup
#6
El Clio Williams no valia 12.180 €... eso es lo que valia un 1.8 16v de los pelados en el 91. Estaban cerca de los 18.000 € de entonces. Fue un gran paso adelante por motor no por prestación pura sino que tenía par motor y bastantes modificaciones que era de lo que adolecía el 1.8 16v, que aun siendo la misma base casi era un motor nuevo. Apenas había espacio donde meterlo. Donde si hay muchos cambios es en tren delantero (era el del Megane 16v, algo más ancho) y algo menos en el trasero, con nuevas cotas y estabilizadoras algo más gruesas. Todo ello pensando en la categoría Kit Car que es donde tuvo muy buenos resultados. Fue un coche muy pensado para la competición. De hecho venían muy pelados de equipamiento para ahorrar peso.
Y el V6 fue una ida de olla impresionante, queriendo rememorar los Maxi 5. Un amigo mio estuvo años buscando alguno hasta que empezó la burbuja y ya lo dejó pasar. Delicado de mantener hoy dia.

Luego ya los Clio Sport a mi me gustaban mucho como iban, un coche para usarlo a diario y para escaparte a tu tramo de curvas favorito y salir con una sonrisa de tu garage. Los RS para mi gusto un poco radicales para el día a día aunque son más efectivos para hacer el cabra. Todos los que conozco que han tenido uno al final se han deshecho de ellos porque son incómodos como único coche.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prueba: Del Williams al 200 Cup - por GTI - 19-11-2021, 10:22
RE: Prueba: Del Williams al 200 Cup - por GTI - 19-11-2021, 15:37
RE: Prueba: Del Williams al 200 Cup - por Orhi - 19-11-2021, 19:20

Salto de foro: