Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo
#40
(21-11-2021, 16:11)theblackmissil escribió: No hace falta ir muy lejos, mi hermano, 29 años, carrera, buena posición y sin apretura economica alguna para tener un coche, no tiene carnet, ni quiere ni piensa sacarselo.

Yo no le veo ni triste, ni infeliz, ni limitado en las cosas que le gusta hacer y en la vida que tiene montada.

Tengo un caso aun mas sangrante, amiguete que acaba de pillarse un aticazo en una buena zona de madrid, 1M€ la casa reformada, plaza de garaje.

La plaza la usa su padre cuando va a verlo, se mueven en alquiler, carsharing, taxi y demas, no tiene coche, y la casa la ha pagado a tocateja, otro nivel, no tiene coche ni quiere.

Me parece perfecto, pero recuerda que el ha elegido vivir así. Nadie lo obliga. Si quisiera tener coche no tendría problema en comprar uno que cumpla con las normativas y lo tendría

Pero no todos pueden cambiar de coche cada vez que se lo ordenen
Poderoso caballero don dinero
Responder


Mensajes en este tema
RE: Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo - por MotorHooligan - 25-11-2021, 18:52

Salto de foro: