Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo
#32
(21-11-2021, 00:45)xtrem_gal escribió: Si.

El único compañero de trabajo que tengo al que le gustan los coches tiene un hijo que acaba de cumplir los 18, y se está sacando el carnet pq se lo piden en oposiciones, no pq le apetezca tenerlo. Y eso que el padre le ha comprado un coche de segunda mano pero ni así muestra interés por conducir.

No hace falta ir muy lejos, mi hermano, 29 años, carrera, buena posición y sin apretura economica alguna para tener un coche, no tiene carnet, ni quiere ni piensa sacarselo.

Yo no le veo ni triste, ni infeliz, ni limitado en las cosas que le gusta hacer y en la vida que tiene montada.

Tengo un caso aun mas sangrante, amiguete que acaba de pillarse un aticazo en una buena zona de madrid, 1M€ la casa reformada, plaza de garaje.

La plaza la usa su padre cuando va a verlo, se mueven en alquiler, carsharing, taxi y demas, no tiene coche, y la casa la ha pagado a tocateja, otro nivel, no tiene coche ni quiere.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Volvo:un coche eléctrico necesita casi 200.000 km para compensar el CO2 al fabricarlo - por theblackmissil - 21-11-2021, 16:11

Salto de foro: