Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un único coche para toda la vida?
#36
(15-11-2021, 18:40)RSport escribió: Los coches modernos aguantan muchísimo más y suelen tener un envejecimiento bastante más digno que los de antes, y lo dice uno con varios clásicos Roto2nuse


This Roto2nuse Cualquiera que haya llevado coches viejos sabe que, sentimentalismos aparte, eran infinitamente menos fiables que uno actual, se les desajustaba la mecánica cada dos por tres y se oxidaban con mirarlos. Vamos, con 100.000 km muchos estaban para rehacer enteros Roto2nuse

Como siempre, hay marcas y modelos. Dudo que veas mucho óxido en los Audi de los 90, porque a parte de llevar tratamientos para ello usaban una pintura con bastante plomo que a día de hoy, si no me equivoco está prohibida

Si hablamos de los Renault/Fiat/alfa de los 80 que he tenido te puedo decir que no solo óxido, sino que con el paso de los años los plásticos literalmente se rompen al tocarlos. Buscar un salpicadero en perfecto estado para el ultimo R5 gtt que restauré y fue casi misión imposible.

Mira que era un coche que me encantaba, pero acabe cogiéndole mania porque iba hasta con miedo al desmontar cualquier cosa porque cosa que tocabas cosa que saltaba a pedazos

En cambio ves los salpicaderos de varios Audi de los 90(80/90100/200) que llevaba mas10 años a la intérperie y podías flipar. Estaban perfectos. Y óxidos ninguno que no fuera en los discos. Recuerdo uno en concreto, que al abrir la puerta tras 10 años allí tirado sin que nadie lo tocase en ese tiempo y es que el interior olía hasta bien.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: