Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pido consejo - coche para uso ocasional
#22
(09-09-2021, 11:41)jeesus1 escribió: Esta semana he vuelto a coger un 300h y me ha gustado. Está claro que no es un coche prestacional, pero es que en desplazamientos con tráfico, y en nacional es una alfombra voladora. En autovía no pasé de 130, pero vamos, no se escucha nada, la calidad es excepcional.
El Bmw serie 4 por estética lo tenemos descartado. La cosa de momento sigue entre Lexus, E coupe o si aparece algún Mustang...

Yo creo que lo tienes claro, asi que pillate el Lexus. Sobre todo porque va a tener un futuro legal mejor que un Mercedes Diesel. Si lo que buscas es silencio, calidad y comodidad es de lo mejor. El Mustang es todo lo contrario, la calidad interior es la que tiene un coche de ese dinero, que es como los moviles xiaomi que te recortan en cámara pero te meten un procesador potente... pues lo mismo con un V8 maravilloso que suena a gloria pero que el resto es como cualquier generalista. Y Mercedes yo personalmente Diesel es que ni miraba de los modernos por muchas razones, y todas acaban con facturas de €€€€ a la que no los uses como deben.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pido consejo - coche para uso ocasional - por GTI - 09-09-2021, 16:50

Salto de foro: