Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pido consejo - coche para uso ocasional
#12
(06-09-2021, 10:00)jeesus1 escribió: Un 350 cdi en un clase E me parece un gustazo... Diésel sería porque el gasolina en Mercedes no aporta nada, gasta más a cambio de ser igual de suave... en mi opinión. De vez en cuando sería para hacer viajes, entonces la diferencia en consumo algo sí se nota. No es para ciudad o trayectos cortos, por eso creo que no hay problema.

En Lexus, el tema del cambio de aceite de diferencial es algo bastante conocido, en todos los híbridos, el IS también. De hecho, en la calculadora de mantenimiento online de Lexus lo indica.
La otra opción sí es gasolina con motor gracioso, un Mustang 5.0. El problema de este modelo es que están prácticamente al mismo precio que se vendieron nuevos...

Presupuesto... unos 30 y pico máx...

Lexus por ejemplo en los diferenciales deportivos el cambio de aceite es de 90.000 km.
Voy a intentar explicarme.
Yo por ejemplo, siquiero un coche de uso ocasional, lo que menos miro es el consumo. Y de ahí me paso al gasolina si o si. Luego con esa premisa, miro que motor me hace sonreir cuando lo arranco. Porque claro, un 350 CDI sinceramente a mi no me hace gracia como suena y no lo veo un motor para andar estirando por el mero placer de escuchar el sonido del motor subir de vueltas... yo tengo un TDi para hacerme unos viajes de puta madre con la familia y gastar poco sin quitar la 6º practicamente el 99% del viaje. Sin embargo, cuando cojo el S13, veo como sube a casi 8.000 rpm y escucho como sopla el turbo y el motor cabreado... pues eso me hace más feliz que si me pide una cita Angelina Jolie en tanga Sisi1 , no se si me explico. Lo mismo me pasa con un híbrido, un coche que te controla a ti y no tu a él, con esos cambios CVT que es todo artificial... pues me parecen estupendos para ir a comprar al Carrefour, ir al centro sin que Almeida me de por culo, etc etc..
Dicho esto, que es lo que para mi es un coche de uso ocasional y que me daría felicidad, teniendo tus 35k, tienes multitud de cacharros.
Ah, mercedes hace unos motores de gasolina muy curiosos, sobre todo hace un par de lustros que se han puesto las pilas en mucho y han dejado de tanto Kompressor.
Por ejemplo el E400 C208. Un 3.0 Biturbo.
https://www.autoscout24.es/anuncios/merc...1761939765

El Ford es un carrazo, pero es lo que dices, el V8 la gente pide lo mismo por lo que costaba practicamente. Ojo que el 2.3 no es mal motor, encima con nada se planta en 300 cv y tiene un buen par. Pero como suena el jodido V8 Roto2

Que a ver, que lo que para mi es uso ocasional, para ti es otro tipo de coche práctico, solo quiero explicarme lo que yo con ese buen presupuesto podrás hacer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pido consejo - coche para uso ocasional - por GTI - 06-09-2021, 17:23

Salto de foro: