Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
145/146
6.67%
1 6.67%
A3
0%
0 0%
Xsara
13.33%
2 13.33%
Bravo/Brava
6.67%
1 6.67%
Focus
13.33%
2 13.33%
323S/F
0%
0 0%
Astra
0%
0 0%
306
6.67%
1 6.67%
Megane
6.67%
1 6.67%
45
0%
0 0%
Leon
13.33%
2 13.33%
Octavia
6.67%
1 6.67%
Golf
13.33%
2 13.33%
Beetle
6.67%
1 6.67%
Bora
6.67%
1 6.67%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compactos turbo diesel: La entrada al siglo 21
#1
Hacia finales de los 90, los motores turbo diesel tuvieron un gran boom gracias a varios factores. Los motores con prestaciones similares a los gasolina conocidos, pero con un consumo de combustible bastante inferior, se irían convirtiendo en la elección favorita del público, y de no ser por las normativas medioambientales, hoy día seguirían siendo muy recomendables.

Los participantes, con potencias entre 90 y 110cv. Marzo del 2000.

•Alfa Romeo 145/146 1.9 JTD 105 2.745.000(3p)/2.705.000(5p) ptas [Imagen: 750VTIW.jpg][Imagen: LkcwK7Y.jpg]

•Audi A3 1.9 TDI 110 3.635.000(3p)/3.750.000(5p) ptas [Imagen: SRTfE8k.jpg][Imagen: qyOQQkW.jpg]

•Citroën Xsara 2.0 HDI 90 2.687.419/(3p)/2.729.000/(5p) ptas [Imagen: f2NzCLR.jpg][Imagen: Yb27x5q.jpg][Imagen: LyjI05y.jpg]

•Fiat Bravo/Brava/Marea 1.9 JTD 105 2.490.000(3p)/2.320.000(5p) ptas [Imagen: 5ueB8aw.jpg][Imagen: 8XE7Yyq.jpg]
[Imagen: DWSYeSK.jpg][Imagen: mP5cbn2.jpg]

•Ford Focus 1.8 TDdi 90 2.365.000(3p)/2.490.000(4p)/2.315.000(5p) ptas [Imagen: yNEe6GN.jpg][Imagen: ApfYF8S.jpg][Imagen: aS536ua.jpg][Imagen: pWag60K.jpg]

•Mazda 323S/F 2.0 DiTD 90 2.575.000(s)/2.650.000(f) ptas [Imagen: PRxSHBT.jpg][Imagen: 8WpsvNi.jpg]

•Opel Astra 2.0 Dti 100 2.460.000(3p)/2.581.000(4p)/2.551.000(5p) ptas [Imagen: yPyhhjx.jpg][Imagen: hHTut4i.jpg][Imagen: NxbbZot.jpg][Imagen: 8MGVyki.jpg]

•Peugeot 306 2.0 HDI 90 2.692.000(3p)/2.382.000(4p)/2.382.000(5p) ptas [Imagen: MaQKcnr.jpg][Imagen: 1PzI034.jpg][Imagen: 10ZwWn0.jpg] [Imagen: jm0fvO0.jpg]

•Renault Megane 1.9 dTi 100 2.550.000(3p)/2.515.000(4p)/2.475.000(5p) ptas [Imagen: Uf9NvjO.jpg][Imagen: SY5kuOt.jpg][Imagen: d4CVzID.jpg][Imagen: YtRwyc5.jpg]

•Rover 45 2.0 d 101 2.799.000(4p)/2.725.000(5p) ptas [Imagen: GerKL0V.jpg][Imagen: iOxOXcQ.jpg]

•SEAT Leon 1.9 TDI 90/110 2.480.000(90)/2.640.000(110) [Imagen: spX7BOx.jpg]

•Škoda Octavia 1.9 TDI 90/110 2.623.000(90)/3.090.000(110) [Imagen: AqwlfeY.jpg][Imagen: QtEfEAp.jpg]

•Volkswagen Golf/Beetle/Bora 1.9 TDI 90/110 2.891.000(Golf 3p 90)/3.505.000(Beetle 90)/3.112.000(Bora 90) ptas
[Imagen: w6z20mR.jpg][Imagen: MbRQ0xZ.jpg][Imagen: MUtalQC.jpg][Imagen: qzulLOI.jpg]

[Imagen: R9ObU39.jpg][Imagen: M3C4A4c.jpg]



*Datos de la revista Automovil num. 268 . Mayo del 2000.
*Falta algún modelo, pero o no tienen motores diesel, o su potencia es inferior a los 90 de entrada.
*Los precios de las versiones “familiares” no aparecen Nusenuse, pero se pueden tener en cuenta.
*Los coches mostrados no tienen porque equivaler a los precios.



*Hemos vuelto a ese día, que coche cogerías? Elegiste alguno en su día?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
Compactos turbo diesel: La entrada al siglo 21 - por Sukimimus31 - 09-07-2021, 19:09

Salto de foro: