Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir de 2026 todos los coches deberán ir geolocalizados V-16
#8
(04-04-2021, 16:25)theblackmissil escribió: Esto siempre me hace mucha gracia, y es una cuñadada como un campano.

La unica forma de no ser susceptible de ser localizado es no usar movil nunca, ni tarjetas de ningun tipo, es mas, no se deberia usar soporte magnetico alguno, y acceder a internet solo mediante una (o varias) VPN.

Todo lo demas, estas localizado, sea mediante compras,mediante gps de tu movil o al picar una tarjeta de bus/metro, otra cosa es que esos datos deban ser anonimos y en el caso de no serlo que haya que tratarlos de una forma muy concreta.

El localizador que lleva la baliza no difiere en nada del boton SOS de muchos coches, cuando se activa la misma emite la señal de donde estas para enviar a la GC allí, de hecho ya se usa la triangulacion por el 112 en determinados casos para localizar a la gente.

No pasaria por alto el hecho de que la baliza de dia es inutil salvo por la geolocalizacion, y que se nota mucho que es una patente de un GC muy bien relacionado (no os hagais pajas, con el PP o VOX al mando, se habria impuesto igual) y que esta hecho para lo de siempre, pero lo de "tenernos controlados", pues no paso por ahí. Ya me diras tu la diferencia de la baliza a tu movil, movil que va enviando datos de tu ubicacion de continuo salvo que lo uses en modo avion.

Por favor, mas leer, menos cuñadear.



Pues ami no me hace gracia que sepan como y cuando uso mi coche que al final con esa mierda lo sabran el móvil facil no llevarlo encima y punto pero con en coche tu me dirás
Responder


Mensajes en este tema
RE: A partir de 2026 todos los coches deberán ir geolocalizados V-16 - por RA. - 04-04-2021, 17:02

Salto de foro: