Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿La liamos? Postea un coche atemporal
#12
(14-03-2021, 13:41)RSport escribió: Me encanta el C4 de primera generación, curiosamentre me gusta más el 5 puertas que el Coupé Roto2rie Cito a @Eren para consultarle si el restyling arregló los problemillas de fiabilidad y acabados del pre Elrisas ¿Qué tal es el 1.6 THP? Porque del 1.6 VTI he oído historias de terror Elrisas

[Imagen: citroen_c4_505.jpg]

[Imagen: citroen_c4_404.jpg]

Las unidades fabricadas después del 2006 mejoraron mucho la fiabilidad y solucionaron gran parte de los fallos de juventud de las primeras unidades. En cuanto a acabados, el restyling introdujo un nuevo material para la parte superior del salpicadero y los paneles de las puertas, más agradable al tacto y a la vista que el de los Fase 1. Pero en esencia son el mismo coche.

En casa tenemos uno idéntico al de las fotos pero en Blanco Banquise, un 2.0 HDi140 Exclusive Restyling del 2010. Creo que debe rondar ya los 250.000km y por dentro sigue en perfecto estado. Solo el volante y algunas superficies con pintura "soft-touch" (botonera de elevalunas del conductor y agarraderas de puerta) marcadas (que no peladas) delatan la edad y los km del coche. Hasta el Alcántara de los asientos está en perfecto estado.

En cuanto a motores gasolina, prefiero los TU y EW que montaba los modelos prerestyling. Son motores mucho más duros que los EP que los sustituyeron. Los 1.6 THP y 1.6 VTi, que vienen a ser el mismo motor pero uno turbo y el otro atmosférico, son motores más pijoteros y exigen un mantenimiento más escrupuloso y mayor cantidad de cuidados.

Yo estéticamente prefiero el prerestyling, aun teniendo uno en casa lo cierto es que la parrilla del restyling nunca me ha encajado con el diseño general del C4.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: