Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV
#7
(10-03-2021, 10:07)deebass escribió: ¡Esto que he puesto es de las tarifas reguladas! Taptap

El mercado libre, durante unos meses supongo que se quedará igual (la mayoría tiene compromisos de precios de 3-6-12 meses) y poco después ""modificará tarifario"" para adaptarse al cambio (es decir pegará el subidón)


Negativo... ese es un uso secundario (hacer un alta sólo para una plaza de garaje) que se ve beneficiado por este nuevo escenario. Puedes dar el alta por ej, con 2kW en hora punta y 6kW en hora valle/finde y pagarías únicamente 5,87€/mes + IVA de término fijo. No me parece un coste gravoso por tener una segunda línea. Cargarías a buena velocidad por la noche para un cargador doméstico y tendrías un mínimo por el día para seguir cargando a velocidad reducida o pasar la aspiradora al coche (por citar un uso secundario del Schuko que tengo en mi wallbox Sisi1 ), etc

Esto es mercado regulado... Taptap Estos son los precios de la parte semi-pública Taptap

Y por otro lado me niego rotundamente a que el Gobierno sea propietario de mis placas solares, que es lo que provocaría una eléctrica pública. El modelo que tenemos ahora: distribución semi-pública, generación y comercialización privadas con sistema tarifario regulado me parece correcto.

No veo la relación entre que haya una eléctrica pública como hay en otros países y la propiedad de las placas.

Una pena no ponder vincular la línea de un garaje que tengas en otro edificio a la de tu vivienda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV - por DILINGER - 10-03-2021, 11:14

Salto de foro: