Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos límites de velocidad en casco urbano
#8
(11-11-2020, 10:20)5wiipr29 escribió: Claro que se trata de no matar a nadie pero eso tiene que ser por parte de todos. No puede ser que obligues a los coches a ir con mil ojos pero luego te encuentres peatones que cruzan por medio, con el semáforo en rojo o que se paran a hablar en medio de la carretera. Pero yo tengo visto repetidas veces como la policía no hace nada cuando ve a un peatón haciendo eso y así que parece que todo está permitido si eres peatón y que los coches son siempre los que deben pagar.

Me alegro de que a tu mujer no le pasara nada grave

Sigo sin estar de acuerdo. Que me da igual de que haya un irresponsable. Si por ir a 30 no le mato aunque sea culpa suya, para mí vale. Como puse antes, Helsinki y Oslo no registarn muertos en sus calles. Eso es más importante que poder ir más rápido en un puñado de calles. Estoy seguro de que daneses y noruegos realizan sus cosas más o menos como las podemos hacer aquí y no pasa nada ni les ha cambiado la vida.

Otra cosa es que yo que soy conductor, peatón y ciclista, creo que la presión sobre el conductor es mayor, pero también va en la máquina que hace el mayor daño. Aunque se deberían de controlar más el resto de infractores.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevos límites de velocidad en casco urbano - por DILINGER - 11-11-2020, 13:35

Salto de foro: