Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos límites de velocidad en casco urbano
#4
(10-11-2020, 18:32)5wiipr29 escribió: Hay calles donde ir a 30 ya es una temeridad y otras donde el límite lo ponen a 30 en las que podrías ir a 50 perfectamente. Pero claro luego te hablan de atropellos y no mencionan en ningún momento la responsabilidad de los peatones. O se quejan de contaminación pero ya si eso poner los medios para parar lo Mínimo posible otro día.

A mí me da igual la responsabilidad, sinceramente. Creo que no se trata de ver a quién echar la culpa sino que no se mate a nadie en un atropello. En marzo atropellaron a mi mujer y ella no tenía la culpa. Por circunstancias fue a baja velocidad y quedó en un susto doloroso y varios meses de baja y rehabilitación, pero si hubiera sido distinto....

En Oslo y Helsinki llevan casi dos años sin ningún ciclista ni peatón atropellado. Es lo importante, más que poder ir a 50 en una calle o a 30, cuando en general salvo avenidas tienes que estar constantemente regulando la velocidad ante semáforos, cruces, pasos de peatones, otros vehículos que se incorporan, abandonan la calle, se detienen...

Como dices, hay calles donde 30 es mucho y otras puedes ir a 50, pero es lo que tiene legislar estas cosas, que tienes que generalizar mucho. Y yo en general, estoy de acuerdo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevos límites de velocidad en casco urbano - por DILINGER - 10-11-2020, 19:08

Salto de foro: