Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparición carrocerías sedán pero...
#12
(28-10-2020, 22:47)pikolotk escribió: Un 4 puertas es más rígido que un 5 puertas, no solo cara al comportamiento, sino a la generación de ruidos parásitos. Además de que permite abrir el maletero sin que se cuele el ruido de la calle dentro, ni el frío, ni el calor, ni la lluvia.
El único que hizo algo para paliar esa pequeña pérdida de confort fue Citroen en su XM con la famosisisima treceava luna del coche

[Imagen: ventanilla-oculta-citroen-xm-1914139.jpg?itok=iGBepOiQ]

Pero no se que tan efectiva será cuando no se ha vuelto a ejecutar en ningún otro coche.


Por eso los coches de representación siguen siendo 4 puertas. En ese tipo de coches no se precisa la versatilidad de un portón, pues no se están metiendo bultos grandes en ellos, ni bicicletas. Y sí que se valora aislar el habitáculo de forma correcta incluso cuando se abre el maletero por algún motivo.


Está claro que tiene sus ventajas , pero no se , me costaría mucho apreciarlas . En casa tenemos un Cordoba , y desde pequeño me preguntaba pk no se habría entero ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desaparición carrocerías sedán pero... - por Sukimimus31 - 28-10-2020, 22:56

Salto de foro: