Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparición carrocerías sedán pero...
#3
Las alemanas tienen una ventaja y es que son marcas globales con modelos globales. Solo la demanda de EEUU de sedanes, ya ayuda a amortizarlas. De hecho allí es al revés, lo que no hay son 5 puertas de multitud de modelos, ni berlina ni familiar. Y en el mercado chino pasa lo mismo. Súmale mercados más pequeños por todo el mundo como Asia, latam... y tienes un montón de sitios con demanda de sedanes donde ellos pueden permitirse estar y otros fabricantes, no.

Creo que eso es lo fundamental y tal vez alguna diferencia en cómo se perciben esos coches en ciertos sectores. Por ejemplo, siendo comercial igual la imagen que quiere dar tu empresa va más con una berlina que con un 5 puertas o SUV. Y sabemos que las alemanas visten más. Estos compactos 4 puertas son interesantes porque mantienen cierto empaque sin tener precios tan altos como un Serie 3 o A4 y ahí a lo mejor también tienen su mercado.

Pero lo principal es lo que dije al principio, modelos globales presentes en mercados de alta demanda de esas carrocerías.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desaparición carrocerías sedán pero... - por DILINGER - 28-10-2020, 11:58

Salto de foro: