Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#90
Cuando abriste este hilo, mismamente ir a Granada rozaba la aventura, desde Guarroman había 0 cargadores, en Jaén había unos pocos en hoteles y en Granada capital menos uno que iba bastante mal, los demás o de hoteles, o cargadores lentos de supermercados.

En 2023, ademas de los ya conocidos de Guarroman, hay un par lentos camino de Jaén, en la entrada de Jaén hay varios de Iberdrola y bastantes repartidos por la ciudad.

Antes de Granada a Jaén había cero, y hay dos de Wenea a mitad de camino. Y ya en Granada y zona metropolitana muy mal se tiene que dar para que te quedes sin cargar, desde que estoy aquí han desplegado bastante infraestructura, de hecho no esta marcado en electromaps, pero en el parking donde dejábamos el difunto megane han metido unos cuantos cargadores. Incluso puedes subir a Sierra Nevada tranquilo, porque hay cargadores a mitad de camino y arriba en Pradollano.

Vamos, que a día de hoy se puede viajar por la zona sur con cero problemas. De hecho en el hotel donde me hospede días me pidieron mover el coche de la plaza porque iban a poner dos cargadores adicionales al existente, cargador que por supuesto, estaba con un térmico en la plaza (no el mío)

Por otro lado, muy buenos números de degradación de la batería, en eso también se ha dado un buen paso adelante.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por theblackmissil - 25-07-2023, 18:26

Salto de foro: