Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#59
Eso de que los actuales coches eléctricos se quedarán obsoletos en pocos años no lo entiendo muy bien ¿Si su autonomía y capacidad de carga se adapta a tu uso, por qué se va a quedar obsoleto? ¿Acaso un coche eléctrico equivalente a uno actual que haga 400 km, en 5 años hará 1.000 km cargando en 5 minutos? Porque si no se espera una revolución tan significativa, me parece bastante absurdo y creo que es muy recurrente como justificación para seguir enrocados en muchos de nuestros prejuicios.

¿Un térmico del 2020 no era mejor que uno del 2015? ¿Uno del 2015 mejor que uno del 2010? ¿Por qué te ibas a comprar un León en 2005, si el del 2010 lo iba a dejar "obsoleto" en todo? Rendimiento, consumo, equipamiento, seguridad...

Yo creo que falta que se abaraten más, pero teniendo donde poner un cargador propio, me parecen viables para la mayoría de la gente en la mayor parte del uso que se le da al coche. Si un ID.3 Pro se pudiese sacar por 25-26.000€, probablemente ya estaría valorándolo como opción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por Orhi - 28-07-2021, 21:55

Salto de foro: