Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#34
(12-10-2020, 11:44)DILINGER escribió: Sí sirven como coche único. Lo que no sirven es como coche único para todo el mundo. Pero un Ferrari 488 tampoco, ni un Fiat 500 y nadie los critica por eso.

Yo podría tener perfectamente un eléctrico como coche único. No hago desplazamientos habituales de más de 200 km. Y como yo montones de personas. Incluso aunque sean viajes de 500 ó 600 km de vacaciones una vez al año y que te obliguen a perder una hora u hora y media. No veo tanto problema, la verdad.

Ahora, si me dices que dos veces al mes haces un Madrid Coruña o un Tarragona-Jaen, pues entonces no. Aún es pronto. Pero como si me dices a mí comprarme un MX-5 con 4 de familia. Te diría lo mismo, mientras no se vayan los hijos de casa, es pronto. Elrisas

Como coche único me refiero a que sea el único coche en una casa... un Ferrari 488 no, pero el 500 para una pareja sin hijos, sirve. Un e-corsa, no.

Incluso para desplazamientos habituales de menos de 200km puede no servirte... 150 de ir y 150 de volver si en esa ruta no hay cargadores... porque cargar a 2,2kw de una enchufe de casa no lo consideráis cargar ¿o si?
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por 951.S - 12-10-2020, 12:00

Salto de foro: