Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#12
(11-09-2020, 01:55)deebass escribió: Eso es y para ese tipo de desplazamientos se está usando Mola

Viajar a 140-150 está delicado a corto/medio plazo con BEVs, no sé si van a ganar tanta batería y/o aerodinámica para que compense. En un Model 3 LR la óptima para grandes viajes es ~130 km/h. Pero es que el Model 3 LR es el BEV más rápido para viajes largos. La aerodinámica es tozuda y las velocidades altas requieren mucha más energía.

Por cierto, este no anda muy lejos del Kona en aceleración (7,6s vs 8,1 en el 0-100km/h) Gaydude

Cuando mi vida se ordene un poco (si puedo el año que viene, si no, cuando se pueda), quizás como segundo coche si me plantearía un coche 100%EV, como coche urbano y de diario. Pero como único coche lo veo difícil, a no ser que sea un Tesla, cosa que no haría jamás Elrisas. Pero si, el Model 3 LR de momento es el único eléctrico que puede ir por autopista a una velocidad de crucero normal/un poquito elevada.

No he probado la versión eléctrica del Corsa/208. En Madrid lo podré probar Gaydude
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por R-S-B_96 - 11-09-2020, 09:33

Salto de foro: