Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#6
Muchas gracias por el reportaje!! Es muy interesante Mola

Como te han dicho, yo también veo este coche para desplazamientos diarios, cortos y medios incluso. Con 350km de autonomía ya es más que suficiente para el trote diario y algo más.

Sin embargo, a mi me agotaría ir pendiente del viento, velocidad (aparte, me moriría del asco yendo a 100/120km/h, acostumbrado a ir a 130/140 Sisi1), batería y tal. Para mi eso y las cargas es lo que me mata del coche eléctrico, porque por lo demás, todos los coches Ev que he probado me han gustado (incluso el Zoe, que lo conozco bien de usarlo como Zity y Guppy Elrisas). El i3 me pareció bastante divertido de conducir a pesar de su forma monovolhmen, y con el Kona de 204cv me quedé muy sorprendido con la aceleración que tenía el bicho Gaydude.

Espero que poco a poco las redes sean más funcionales y no tengan tantos problemas a la hora de usarlos. De momento, yo seguiré con mi Astra gasolina, sin preocuparme de consumos ni de tiempos de cargas. También mi uso del coche ha cambiado completamente: de pasar a usarlo a diario en ciudad, 15 o 20km diarios, a hacer únicamente viajes largos, mínimo de 300km. Por lo que a día de hoy un coche así no me compensa para nada, pero bueno, puede que dentro de no mucho mi situación vuelva a cambiar... Gaydude

Disfruta mucho el corsa Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por R-S-B_96 - 11-09-2020, 00:59

Salto de foro: