Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#4
(10-09-2020, 22:49)JRODRSAN escribió: Bufff, desde luego hasta que no mejore muchísimo la tecnología para mí, no merece la pena, lo veo un auténtico coñazo.

Correcto! Hay que planificar los viajes y no son su hábitat natural. Además, si no haces muchos kms de distancias cortas/medias (que yo sí los hago) un BEV no sale aún a cuenta.

Aún así, cuando haya postes rápidos y ultra-rápidos cada 30-50kms la cosa mejorará bastante (está mejorando continuamente, en 1-2 años la cosa será muy distinta... ya no se parece en nada la situacion a la primavera de 2019, cuando apenas se podía viajar). Pero se demuestra que poder se puede viajar ya, si esto hay que hacerlo de manera esporádica, tipo 1-2 veces al año, pues no pasa nada por perder 4-6h.

(10-09-2020, 22:58)306tariffa escribió: Para ir y venir al trabajo y cargarlo por las noches en casa vale, pero ponte a hacer eso con la señora, dos críos impacientes, y las maletas. Pago gustoso el gasoil y lo que haga falta. Hasta que no haya autonomías comparables a los térmicos y/o tiempos de recarga mínimos, no son una alternativa real como coche único.

¡Correctísimo! Elrisas En mi caso, ese va a ser su uso principal. Va a moverse por Murcia-Alicante-Almería el 90% del tiempo, que son el 70% de mis kms.

Por eso me quedo con 2 térmicos (el Xsara se ha achatarrado al coger este): un Croma a chapapote para los viajes y el C2 1.4i a GLP de "muleto" (que lleva 2 meses KO en el taller Roto2 )
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por deebass - 10-09-2020, 23:16

Salto de foro: